Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 30 de junio, 2004  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Nacional y Política > Noticias
Imprimir con   |  Enviar por correo

(03:53 PM) Tascón denunciará a Rondón por tráfico de influencias


Caracas.-  El diputado oficialista Luis Tascón (MVR), acusó hoy a su colega, el diputado Róger Rondón, de tráfico de influencia y anunció que acudirá la semana próxim a la Fiscalía para pedir se inicie una investigación en su contra.

La declaración se produjo un día después de que Rondón asegurara que el gobierno habría estado detrás del caso de los supuestos paramilitares que fueron detenidos en el municipio El Hatillo en mayo pasado y que Tascón lo sabía porque así lo habría dicho a un grupo de personas en un evento en la embajada de Alemania.

En la continuación de lo que se ha convertido en un torneo de "dimes y diretes"  Tascón dijo que Rondón es "un mentiroso consecuente" y mostró una tarjeta supuestamente del parlamentario de Podemos en el que le pide a una gerente de Pdvsa ayudar a un ciudadano dueño de una estación de servicio en el estado Delta Amacuro.

"El diputado Rondón utilizó su poder como presidente de la Comisión de Energía y Minas para presionar a los funcionarios del Ministerio de Energía y Minas en función de favorecer una particularidad de una estación de servicio que, según la gobernadora del estado Delta Amacuro (Yelitza Santaella) es muy cercana" a él, dijo Tascón.

Agregó que Rondón, a quienes sus ex compañeros del oficialismo han calificado como una ficha de la derecha, "lo que está haciendo es justificando su salida del proceso a través de "prender el ventilador" y empezar a inventar una serie de mentiras".




 
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Imprimir con   |  Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004