Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 16 de mayo, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
La policía desarticuló la red
Prostituían a mujeres venezolanas en España

Una red formada por presuntas prostitutas venezolanas que eran llevadas bajo engaño a Europa fue desmantelada en España tras la denuncia de una joven caraqueña.

Las autoridades atraparon a diez personas por su presunta implicación en una red internacional dedicada a la prostitución de mujeres que viajaban a España desde Caracas con la promesa de trabajar como modelos, informó la agencia Efe.

La policía divulgó que con estas detenciones suman 20 las personas arrestadas desde abril pasado después de que en febrero una mujer venezolana aportara documentación notarial del trabajo prometido y explicó a los agentes que, sin embargo, era obligada a prostituirse en clubes de alterne de Navarra.

La mujer explicó que era coaccionada por una deuda de unos 4.000 dólares, costo del pasaje aéreo que la trasladó a España, entre otros. Con los diez arrestos la Policía de Navarra da por finalizada la "Operación Caracas", después que en abril detuviera a otras diez personas por los presuntos delitos de trata de mujeres para la prostitución, tráfico de drogas y delitos contra los derechos de los trabajadores.

 

[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007