Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 16 de abril, 2004  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Hallan cadáver de un hombre metido dentro de una bolsa

El cadáver de la nueva víctima estaba maniatado y envuelto en bolsas que lo cubrían
(Foto Fernando Sánchez)
Artículos relacionados
En las últimas semanas la guerra por el control del ilícito negocio entre ocupantes ilegales sigue causando víctimas fatales y heridos

GUSTAVO RODRIGUEZ

EL UNIVERSAL

El conflicto armado por el control del ilícito negocio que mantienen los invasores en edificaciones situadas en plaza Venezuela se mantiene activo y por ello las autoridades sospechan que un nuevo cadáver localizado en el túnel que comunica con El Paraíso podría relacionarse con los ocupantes.

A las cuatro de la madrugada del pasado jueves los usuarios de la arteria vial avistaron el cuerpo envuelto en bolsas y atado con cintas adhesivas. Funcionarios de la policía científica confirmaron luego que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años que vestía un jean y una camisa a cuadros.

Sus extremidades se encontraban atadas y además había sido amordazado antes de asesinarlo. De acuerdo con la rigidez cadavérica, la data de muerte se estima en unas doce horas. En la parte posterior del hombro izquierdo presentaba una perforación. Dos dedos de su mano derecha estaban amputados.

El cadáver de un hombre ultimado en el edificio Manaure y cuyos restos fueron hallados en el distribuidor La Araña también presentó una lesión similar. Parecía haber sido colgado con algún objeto. En la edificación invadida el 20 de octubre los residentes aseguran que se trata de un hombre que llegó el pasado Viernes Santo.

En la residencia algunos lo conocían como Víctor, pero otros sostienen que se trata de Edgardo. Al infortunado hombre lo vincularon en el edificio como allegado de los difuntos que fueron hallados en un sector de la carretera que comunica con Fila de Mariches, detrás de la universidad.

Por las últimas víctimas las autoridades no han podido penetrar en el edificio invadido. Los lugareños aseguran que los agraviados fueron masacrados en un templo evangélico ubicado en la mezzanina del edificio.

Fuentes policiales informaron que la venta de sustancias psicotrópicas, el alquiler de apartamentos y el control de de la zona en materia de robos y asaltos han motivado enfrentamientos armados.

El jefe de la invasión del edificio Los Andes, Diógenes López, fue asesinado a tiros por supuestos rivales que pretendían incursionar en el negocio. Los ocupantes ilegales han protagonizado diferentes enfrentamientos armados en los últimos meses, pero ninguna autoridad policial ha podido neutralizar a los delincuentes.

Los comerciantes y vecinos de Sabana Grande han denunciado que muchos establecimientos han sido cerrados debido a la inseguridad que se ha desatado en la zona. Los habitantes de la zona aseguran que los invasores han dejado una estela de delitos gracias al apoyo político con el que cuentan.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007