Recibiendo felicitaciones nupciales

 
EL UNIVERSAL
 

MAYTE NAVARRO

EL UNIVERSAL

En la iglesia San Juan Bautista del Colegio La Salle recibieron la bendición nupcial Anely Falcón Méndez y Vito Pacillo Gagliardi, pertenecientes a hogares muy apreciados, e hijos respectivamente de Simón Rafael Falcón Prieto, Ana Isbelia Méndez Rodríguez, Doménico Pacillo Annicchiarico y María Teresa Gagliardi de Pacillo.

La estampa de esta novia puede calificarse de contemporánea. El traje diseñado por Manuel Carvajal llevó un solo hombro, efecto que se logró con una prolongación del trabajo de flores logradas con acetatos y cristales, cuyo tono rosa destacaba sobre el perla de la tela utilizado como adorno del vestido. Una etérea capa de tul incrustada en el moño bajó hasta el suelo, donde se confundió con la prolongación de la falda. Las orquídeas diminutas que formaron el bouquet se colocaron en forma de cascada sobre un nicho de helechos.

Los cánticos litúrgicos marcaron la ceremonia que concluyó con el Ave María.

Como padrinos de la boda figuraron Pasqualino Frattallone, Ante Maslov, Carmen Gabriela Contreras e Ilianne Sainsbury, que se reunieron con los novios para la fotos acostumbradas hasta que comenzaron las notas de la orquesta de Elena y su Trayectoria que tuvo como escenario el salón Windsor.

La reunión como era de esperarse resultó de lo más amena, gracias a la atención esmerada que en todo momento tuvieron a bien prodigar los padres de la pareja de novios.

Fue ofrecido un fino obsequio que incluyó la espumante champagne junto a la variedad de bocadillos y a la hora de bindar con muestras de gran simpatía, se formularon los mejores votos por la felicidad de los recién casados

El viaje de novios que se les auguró pleno de dicha, comenzó en la Patagonia para luego refugiarse en la tranquilidad de Bariloche, como toque final dejaron a Buenos Aires.

 


 
Juan E. Sinsbury, Ricardo Pacheco y Sugeiris Briceño
     
Cecilia Urbina, Lianne Sainbury, Pascualino Fratallone y Elizabeth Di Gerónimo
 
Armando de Armas, Carina Russo de De Armas, Eleazar Colmenares y Gabriela de Colmenares
     
Korely Ruiz, Susana P. de Lastella y Claudia Pacillo
 
Ante Maslov y Dayana P. de Maslo
     

Otras Reseñas