Mapa del sitio
Daily News
in English
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 16 de octubre, 2003  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Sociales > Noticias
Imprimir con   |  Enviar por correo
Selecciona el mes y año de tu interés

Un primer aniversario muy bien celebrado

MAYTE NAVARRO

EL UNIVERSAL

La Cámara Inmobiliaria Metropolitana cumplió su primer aniversario, motivo por el cual sus directivos hicieron una invitación muy especial a todos sus afiliados, así como también a los representantes de otras organizaciones afines.

El encuentro se realizó en uno de los edificios más representativos de la nueva arquitectura nacional, como lo es el de CorpBanca en la avenida principal de La Castellana.

Integran la junta directiva de esta cámara John Alberto Machado Añez, Yamandú Botella Oriol, Arturo Moreán, Dinorah Moreno, Gerardo Hernández Dávila, Gerardo Trujillo, Antonio Pargada, Rosa Magaly Varela, Sandra Caputo y Yetsé Beirutti.

Como en la primera parte del programa se incluyó la proyección de la película sobre Caracas, realizada por Bolívar Films, se quiso que los invitados se sintieran igual que en el cine y por eso se les obsequiaron cotufas. Luego vinieron las palabras del presidente de la Cámara Metropolitana, John Alberto Machado Añez.

Durante las diversas participaciones quedó por sentado que esta organización forma parte de la maquinaria productora de desarrollo en el país, ya que es una de las generadoras de empleo. No pudieron obviarse algunas de las preocupaciones que vive el sector inmobiliario y situaciones que han resultado negativas para su verdadero progreso.

Se brindó por un futuro más promisorio, donde la participación de la industria privada sea uno de los entes protagonistas para que así cada día aparezcan nuevos empresarios capaces de enfrentar con entusiasmo y seguridad jurídica los retos que vayan surgiendo. A la Cámara se le auguró una larga y activa vida.

 


Juan Vicente Alvarez, presidente de la Cámara Inmobiliara de Venezuela; y John Aresio
Yolanda Simón, Eduardo Simón y María Eugenia Domínguez de Simón
José Luis Pérez Durand y Luis Penzini Fleury
Federico Willson y Héctor Payares
Francisco Neri, Ignacio Benavides y Andrés Vicentini
José Balza, Gustavo Tamayo Degwitz y Luis Alejandro Urbaneja
Imprimir|Enviar por correo

Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004