Mapa del sitio
Daily News
in English
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 05 de julio, 2003  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Obituarios
Selecciona el mes y año de tu interés

La familia Lógica Sistemas, cumple con el penoso deber de

participar el sensible fallecimiento del licenciado

Francisco Rodríguez Padrón

(PACO)

(Q.E.P.D.)

Tío de nuestro gerente de Sistemas Juan Carlos Rodríguez.

Al deplorar tan lamentable y sensible pérdida, nos unimos al duelo que aflige a la familia Rodríguez Sanguino.

El acto del sepelio se efectuará hoy 05 de julio, a las 3:00 pm.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Vallés, Capilla Provenzal.

PAZ A SUS RESTOS

Caracas, 05 de julio de 2003



=

Ha fallecido cristianamente el señor

Oscar Torres

Partidas

(Q.E.P.D.)

Su esposa: Maruja Antonini de Torres; sus hijos: Isabel, Araira, Oscar José y Maruja Torres Antonini; sus hijos políticos: Juan Rafael Carvallo, Carlos Pérez, Patricia Gómez y Roberto Koeneke; sus nietos: Clara Luisa, Roberto, Oscar Alfredo, Ximena, Jesús Alberto, Manuela, Marcela y Carmela; su hermano, Armando Torres Partidas; sus hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos, invitan al acto de cremación que se efectuará hoy, 05 de julio a las 9:00 am en el Cementerio del Este, La Guairita.

Dirección: Funeraria Monumental, Capilla III, La Guairita.

Caracas, 05 de julio de 2003



=

Ha fallecido cristianamente el señor

Omar José Higuera Román

(Q.E.P.D.)

Su esposa, Bertha Barrios de Higuera; sus hijos: César y Beatriz Higuera Barrios; sus hijos políticos: Carmen Casellas de Higuera; sus nietos: César Antonio, Carmen Cristina y Manuel Antonio Higuera Casellas; sus hermanos: Edén, Aída, Renee, Fanny y Mauro Higuera Román; sus hermanas políticas: Ana Isabel Saavedra de Higuera, Haydee Godoy de Higuera, María de Cárdenas, Chepina, Omaira y Gladys de Fuciños; sobrinos, primos, demás familiares y amigos, invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy, 05 de julio a las 3:00 pm en el Cementerio del Este, La Guairita.

Dirección: Funeraria Monumental, Capilla I, La Guairita.

Caracas, 05 de julio de 2003



Agradecimiento y Misa

Al cumplirse un mes del muy sensible fallecimiento de nuestro muy querido e inolvidable

Luis Enrique

Delgado Chapellín

(Q.E.P.D.)

Su esposa, Ana Teresa Contreras de Delgado; sus hijos: Ana Teresa Delgado Contreras, Isabel C. Delgado de Rodríguez y Antonio Rodríguez Sigala, María Luisa Delgado de Hobaica y Guillermo Hobaica Coronil, Luis E. Delgado Contreras y Alejandra Urdaneta de Delgado, Beatriz Delgado de Peña y Leonardo Peña Borges; sus nietos: Lemoine Delgado, Rodríguez Delgado, Hobaica Delgado, Delgado Urdaneta y Peña Delgado; sus hermanos: Carlos Eduardo Delgado Chapellín y Belén María Delgado Chapellín de Azpúrua; sus hermanos políticos, sus tías, primos, sobrinos, demás familiares y amigos manifiestan su más profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que nos han acompañado en tan dolorosos momentos, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma oficiará el padre Gustavo Sucre, s.j., el domingo 6 de julio de 2003, en la Capilla del Colegio San Ignacio, a las 6:00 pm.

Caracas, 5 de julio de 2003



=

Ha fallecido cristianamente la señora

Vincenza Salvagione

Viuda de Livrieri

(La Romana)

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Grazia (Celia), Savino, Marcela y Domenico (Mimmo); sus hijos políticos: Felice Roselli, Soledad Noria, Ennio Calandro, Rosa Esaa y Juan Chang; sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos, agradecen acompañarles al acto de cremación que se efectuará hoy a las 3:00 pm, en el Cementerio del Este, La Guairita.

Dirección: Capilla Victoriana de funeraria Vallés, Av. Los Jabillos, La Florida.

Caracas, 05 de julio de 2003



=

Ha fallecido cristianamente el Ing.

Juan Francisco Lupini Bianchi

MSc., PHD

(Q.E.P.D.)

Su esposa, María Guadalupe García Basagoiti de Lupini; sus hijos: Luciano Lupini Ortiz, Servando y Francisco Lupini García; su hermano: Luciano Lupini Bianchi; sus sobrinos: Manuela Carolina y Roberto Luciano Lupini Pinzani, Emilio Servando y Luisa Yosune Pittier García; sus primos: Lupini D'Ambrosio, Bucci Lupini, Lupini Valentini; sus tíos: Dora, Angela, Sestilio y Jeanette, demás familiares y amigos, invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy, 05 de julio, a las 12:00 m, en el Cementerio del Este, La Guairita. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Monumental del citado Cementerio.

Dirección: Funeraria Monumental, Capilla IV, La Guairita.

Caracas, 05 de julio de 2003



LA JUNTA DE CONDOMINIO Y DEMÁS COPROPIETARIOS DEL EDIFICIO RESIDENCIAS CASTELLALTA

Lamenta profundamente

el fallecimiento del señor

Juan Francisco Lupini

(Q.E.P.D.)

Y hace llegar a todos sus familiares y amigos sus mas sentidas palabras de condolencia.

Caracas, 05 de julio de 2003



El Comité Ejecutivo

y el Personal

Cumplen con participar

el sensible fallecimiento

del señor

Luis Peñaloza

Gutiérrez

Padre del Sr. Pedro Peñaloza, empleado de este Instituto. Hecho acaecido en Caracas, el día 03 de julio de 2003. Expresamos nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos.



La Junta Directiva y el Personal de

suelopetrol c.a.

Se unen al duelo por la sensible

desaparición física de nuestro

buen amigo

Juan Francisco

Lupini

(Franco)

(Q.E.P.D.)

Quien en vida fuera hermano de nuestro compañero y amigo Luciano, a quien hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, extensivas a su esposa, hijos, familiares y amigos.

Hecho acaecido en Caracas el día jueves 3 de julio del 2003.



SIERVO & ASOCIADOS

Se une al duelo que embarga a la familia Radonski por el sensible fallecimiento de la señora

Lili Bochenek

de Radonski

Y hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestra más sentidas palabras de condolencia.

Caracas, 4 de julio del 2003



La Junta Directiva y el Personal de la empresa, cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del señor

Juan Francisco Lupini Bianchi

Quien fuera Vicepresidente de nuestra empresa amiga

GEOHIDRA Consultores, C.A.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a todos sus familiares y amigos.

Caracas, 5 de julio de 2003



Juan Ignacio Rodríguez y Luisa Valeriano de Rodríguez, Juan Vicente Salas y Carmen Delgado de Salas, Eduardo Rodríguez Mulet e Ivonne Salas de Rodríguez, Amantino Mantecón y María Orán de Mantecón

Se unen al duelo de la familia Lupini García por el sensible fallecimiento de nuestro insustituible y querido amigo, maestro, compañero y más que hermano. Fue un privilegio para nosotros haber compartido tantos momentos contigo,

FRANCO LUPINI

A su madre Inés, su esposa Lupita, sus hijos: Luciano, Servando y Francisco, a su hermano, Luciano; demás familiares y amigos, nuestro más sentido mensaje de consuelo y nuestras oraciones por la paz de su alma.

Invitamos al acto del sepelio, el cual tendrá lugar el 05/07/03 en el Cementerio del Este, a las 11:00 am.

PAZ A SUS RESTOS



Cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento

de nuestro Vicepresidente y compañero, maestro y amigo, Dr.

Juan Francisco Lupini Bianchi

Franco deja una huella imborrable en quienes fuimos testigos de su calidad humana, su compañerismo y solidaridad, su sensibilidad social y sus amplísimos conocimientos generosamente prodigados a cuantos compartían con él. Desde el profundo dolor que embarga a toda la familia de Geohidra, queremos hacer llegar nuestro mensaje de consuelo a su madre, Inés; su esposa, Lupita; sus hijos: Luciano, Servando y Francisco; su hermano, Luciano y demás familiares y amigos.

El acto del sepelio será el 05/07/03 a las 11:00 am, en el Cementerio del Este.

PAZ A SUS RESTOS



=

Ha fallecido cristianamente la señora

Elsa María Escobar

Aune (v) de Farías

(Q.E.P.D.)

Su hija, nietos, bisnietos y sobrinos, participan que el sepelio se efectuó el jueves 3 de junio en la Ciudad de San Cristóbal.



Los socios, asociados, y demás personal de este despacho de abogados, se unen al duelo que aflige a la familia Radonsky Bochenek por el sensible fallecimiento de la señora

Lili

Bochenek

de Radonsky

(Q.E.P.D.)

Gran amiga de este escritorio, hecho acaecido en la ciudad de Caracas, el día 3 de julio de 2003, y expresa sus más sentidas palabras de condolencia a su esposo, hijos, nietos, demás familiares y amigos.

Paz a sus restos



Participación

Ha fallecido cristianamente:

Barbara Janssen de Weibezahn

(Q.E.P.D.)

Su esposo: Franz H. Weibezahn Massiani; sus hijos: Franz W., Dirk S., Paul A. y Karin E; sus hijos políticos: Adriana Fernández de Weibezahn, Aracelys Pico de Weibezahn y Freddy A. Barreat, nietos y demás familiares.

Hecho acaecido en la ciudad de Puerto Ordaz el día 04 de julio de 2003.



Participación

Carmen Luisa Plaza de Parra, sus hijos: Carmen Luisa, John y María Julia, participan la desaparición física de la señora

Lili Bocheneck

de Radonski

Z'L

Para sus hijos, nietos y demás familiares, nuestra palabra de aliento y solidaridad por el fallecimiento de LILI, quien deja un bello recuerdo para todos.

Caracas, 05 de julio de 2003



PARTICIPACION

Alberto J. Plaza M., señora e hijos

Participan la desaparición física

de la señora

Lili Bocheneck

de Radonski

Z'L

Para sus hijos, nietos y demás familiares, nuestra palabra de aliento y solidaridad por el fallecimiento de LILI, a quien apreciamos y quisimos de verdad.

Caracas, 05 de julio del 2003



Caracas, 5 de julio de 2003

Doctor

JOSE MATERAN TULENE

Editor del Diario

"La Voz de Guarenas"

Guarenas.-

Estimado Editor:

El Bloque de Prensa Venezolano, felicita a "La Voz de Guarenas" con motivo del 37° Aniversario de fundado y a Ud. como su Editor, por la responsable labor que realiza en beneficio de la libertad de expresión.

Por su intermedio, hacemos extensiva esta salutación a los directivos, al personal de redacción, periodistas, colaboradores y a los trabajadores de esa prestigiosa empresa.

Atentamente,

BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO

DAVID NATERA FEBRES

Presidente

ANDRES DE ARMAS SILVA

1er. Vicepresidente

EDUARDO ALEMAN PEREZ

2do. Vicepresidente

ANDRES MATA OSORIO

Tesorero

LUISA MERCEDES CHIOSSONE

Secretaria General



El Escritorio MATHISON, LUPINI, RUAN Y ASOCIADOS

Cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento del ingeniero

Juan Francisco Lupini Bianchi

(Q.E.P.D.)

Hermano de nuestro socio fundador, Luciano Lupini Bianchi, acaecido el día 03 de Julio de 2003.

Hacemos llegar a su madre: Inés Bianchi de Lupini; a su esposa, María Guadalupe García Basagoiti; a sus hijos: Luciano, Servando y Francisco, y a todos sus familiares, amigos y allegados la manifestación de nuestro pesar.

Las exequias fúnebres se realizarán hoy sábado 05 de julio de 2003, en la Funeraria Monumental, Capilla IV, Cementerio del Este, a partir de las 9:00 am.

Caracas, 05 de julio de 2003



Ha fallecido cristianamente

el señor

Juan Francisco Lupini

(Q.E.P.D)

José E. Salas y Marisela Acosta de Salas cumplen con el penoso deber de participar la irreparable pérdida de su compañero, amigo y socio.

Invitamos al acto del sepelio el día 5 de julio a las 10:00 am en el Cementerio del Este.

Caracas, 05 de julio de 2003



A tres años de la desaparición física de nuestro hermano y querido amigo.

Atanacio García Cubillan

De quienes mantenemos siempre vivo y presente tu recuerdo por haber tenido la suerte de conocerte y compartir parte de nuestra vida con un ser tan especial.

Victor Hugo Campoverde y familia.



Recordatorio y Misa

En su segundo año de partida

Luis Hernán

Valencir Rodríguez

De parte de su señora madre: Ana Lucía Rodríguez, se invita a una misa que se efectuará en la iglesia del Buen Pastor, en Bello Campo, el día 5-7-2003, hora: 5:30 pm



Agradecimiento y Misa

Con motivo de cumplirse un (1) mes del fallecimiento de nuestro querido y recordado ingeniero

Jesús Rafael

Lezama Gómez

"Catire"

(Q.E.P.D.)

Su viuda, Rosa Francia Casado de Lezama; sus hijos: Luis Alejandro y Alfredo José Lezama Casado, Migdalia Josefina Simoza Landaeta, hermanas, sobrinos y demás familiares agradecemos todas las manifestaciones de condolencia recibidas y rogamos nos acompañen en la misa que se efectuará para el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará en la iglesia de la Preciosísima Sangre, ubicada en la Urbanización Santa Eduvigis, mañana domingo 06 de julio del 2003, a las 6:00 pm.

Caracas, 05 de julio del 2003



Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004