Mapa del sitio
Daily News
in English
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 21 de noviembre, 2002  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Cultura > Noticias
Imprimir con   |  Enviar por correo
Venezuela participa
Más de cien películas en el Festival de Cuba


La Habana.- Algo más de un centenar de largometrajes en diferentes categorías participarán del XXIV Festival del Cine Latinoamericano de La Habana, que se desarrollará en salas de la capital cubana y en otras ciudades provinciales del 3 al 13 de diciembre próximo, se anunció ayer, informó ANSA.

Uno de los objetivos del Festival es presentar las obras que se producen en América Latina, expresó hoy en conferencia de prensa Alfredo Guevara, presidente del certamen.

El Festival será inaugurado el martes 3 de diciembre en el Teatro Karl Marx con la proyección del film mexicano El crimen del padre Amaro del realizador Luis Carlos Carrera, invitado especial al evento.

Por Venezuela participan los cortos de ficción: Miguelina, de Reiter Ortega y Roam, de Carolina Vila Ramírez. Por el género de animación entraron El mundo de los Onqui Tonqui, de Alfredo Anzola y El rey de Lara, de Alvaro Cáceres, así como la ópera prima La pluma del arcángel. Para la sección Panorama Latinoamericano Borrón y cuenta nueva, de Enrique Lazo, mientras la sección informativa participan Valió la pena, de Henry Grunberg, Venezuela al bate, de Carlos Oteyza y Guarime, la máscara de los dioses, de Beatriz Bermúdez.




 

404 Not Found

404 Not Found


nginx
Imprimir con   |  Enviar por correo
Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004