Mapa del sitio
Daily News
in English
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 10 de noviembre, 2002  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
Imprimir con   |  Enviar por correo

Estranguladas administradora y su hija de 12 años


Efectivos de la policía científica investigan el asesinato de una administradora de 35 años y su hija de 12, cuyos cuerpos fueron localizados el viernes a las 7:30 pm en el apartamento 7-A de las Residencias Doña Juana, ubicadas en la avenida El Rosario de Los Chorros.

Los investigadores de la División contra Homicidios han orientado sus pesquisas hacia el comerciante de origen libanés Nabid Dib (43), esposo de Teresa Cecilia Guerra Infante y padrastro de la hija de esta, Oriana Carolina Córdova Guerra. Han hecho esto en vista de que los exámenes forenses indican que las víctimas fueron asesinadas el 4 de noviembre y casualmente desde ese día nadie conoce el paradero de Dib.

Otro elemento que los hace pensar en la referida hipótesis es que si bien para entrar al apartamento es necesario subir por un ascensor con llave y sortear dos rejas y una puerta, ninguna de esas cerraduras fue forzada.

Familiares de las difuntas dijeron a la policía que Dib y Teresa Guerra tenían problemas conyugales porque aquel era un hombre violento. Agregaron que él amenazó una vez con suicidarse si ella lo dejaba.

Oriana Córdova, era hija del coronel de la Aviación estadounidense Oswaldo Antonio Córdova, primer esposo de Teresa. La policía cree que madre e hija fueron estranguladas. Dib informó a su suegra que viajaría al Líbano a ver a su padre enfermo. _CMD




 

[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |  Enviar por correo
Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004