Mapa del sitio
Daily News
in English
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 28 de agosto, 2002  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
Imprimir con   |  Enviar por correo

Fontur y CAF rehabilitarán carretera vieja de La Guaira


La carretera vieja Caracas-La Guaira será rehabilitada integralmente por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), con recursos aportados por la Corporación Andina de Fomento (CAF). De esta forma, la antigua vía se convertirá en verdadera alternativa para el tránsito automotor que se desplaza entre el litoral central y la capital.

Representantes de la CAF, Fontur y de la empresa Infra Sur (encargada de realizar el proyecto para la rehabilitación) hicieron un recorrido por la carretera para constatar su estado actual y determinar cuáles son las obras de ingeniería que se deben ejecutar.

El proyecto consiste en la rehabilitación de aproximadamente 40 kilómetros de vías, en las cuales se harán trabajos de pavimentación, ampliación en algunos tramos, canalización de quebradas, estabilización y protección de taludes, reforzamiento y construcción de puentes, reparación de fallas de borde, señalización y demarcación.

Se estima que las obras culminarán en año y medio. A partir de entonces podrán desplazarse 900 vehículos por hora, descongestionando la autopista Caracas-La Guaira.




 

[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |  Enviar por correo
Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004