Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 21 de julio, 2002  
[an error occurred while processing this directive]

Futuro promisorio


Piedad Uran de Morín, desde la Posada Los Fundadores, presiente, en lo que ya casi es una certeza, que los Valles Altos de Carabobo muy pronto se convertirán en un emporio turístico y residencial dentro de la región central del país. La zona cuenta con múltiples privilegios: un agradable clima y temperatura, buena vía de comunicación, muy cerca de Valencia, y no muy lejos de Caracas, una tierra fértil, y pueblos de tradición donde habita gente buena y creadora.

El hecho de que entre Bejuma y Nirgua (incluyendo Aguirre, Montalbán, Canoabo, Miranda) se hayan instalado 18 posadas demuestra el potencial y el futuro de la zona.

En Aguirre y las Cumbres de Canoabo se observa una paulatina corriente de gente que viene buscando paz y tranquilidad para el espíritu.

Esta apreciación de Piedad Uran de Morín es compartida en la Posada y Hacienda La Calceta por José Miguel Lorenzo. La Calceta, con 800 hectáreas para el ecoturismo, es una de las mejores del país.

'Esta zona de los Valles Altos es muy interesante', afirma Miguel Lorenzo. De hecho, Bejuma, Miranda y Montalbán, fueron declarados municipios turísticos por la gobernación del Estado Carabobo. Los planes del gobierno regional son colocar a Carabobo, a corto y mediano plazos, en el tercer lugar de los estados turísticos de Venezuela.

En Bejuma funciona una academia de beisbol en donde los Mellizos de Minnesota, equipo de grandes ligas, entrena y prepara a los novatos venezolanos.

En Aguirre, sector de Agua Linda, funciona el campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle. Allí los futuros grandes ligas perfeccionan sus cualidades y corrigen los errores que les impiden hacer carrera como profesionales.




 

Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004