Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 16 de noviembre, 2001  
404 Not Found

404 Not Found


nginx

Dividida comisión electoral


Lo que faltaba. En medio de las sospechas que gravitan sobre el proceso sindical, la Comisión Electoral de la CTV sufrió una incisión cuando los integrantes: Jamiley Calanche, Juan Carlos Hernández y Carlos Texeira (Frente Unitario de Trabajadores), Germán Flores (Frente Constituyente de Trabajadores), Denis Moreno y Braulio Aguilera (Fuerza Bolivariana de Trabajadores 200) decidieron anunciar un primer boletín con resultados preliminares del 25 de octubre.

Hernández, quien fungió como vocero, señaló que acordaron divulgar las cifras dada la incertidumbre que reina en el país. 'Somos la mayoría de la comisión y como cuerpo colegiado debemos anunciar que la plancha de Carlos Ortega obtuvo 138.651 votos, Alfredo Ramos, 19.794; Carlos Navarro 10.193 sufragios; Froilán Barrios 2.957; Aristóbulo Istúriz 41.669 y Reina Sequera 3.181 votos', precisó.

Los datos surgen de un total de 3.162 actas contabilizadas, las cuales representan 32,78 por ciento de las 9.647 actas registradas.

Empero, Daniel Santolo, quien había admitió el 'descontrol' del proceso electoral, aclaró que las personas antes señaladas no eran la mayoría. 'Braulio Aguilar es el suplente de Dennis Moreno, por tanto no tiene validez ese pronunciamiento. Hasta que no se tenga un alto porcentaje de actas no habrá boletines', exclamó.

Aunque no se formalizó, existe la amenaza de destituir a Santolo, según fuentes del FUT.


 

Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004