Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 10 de diciembre, 1999  
[an error occurred while processing this directive]

Informe nacional


Distrito Federal

Defensa Civil reportó deslizamientos de tierra y derrumbes parciales en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Varias familias tuvieron que ser evacuadas. En Caricuao otras viviendas sufieron colpaso estructural.

Aragua

En el Municipio Santiago Mariño, sector Cespe, las lluvias y el fenómeno de mar de fondo provocó inundaciones y destrucción de algunas viviendas. A través de helicópteros es la única forma de acceder al lugar de la emergencia.

Sucre

Las calles y avenidas de Cumaná, Cumanacoa, El Pinal, avenida Carúpano, Cariaco y barrio Universitario fueron afectadas por los torrenciales aguaceros que provocaron inundaciones. Los drenajes colapsaron por el desbordamiento de los ríos Nurucual, Tacal y San Juan. Las autoridades realizan labores de achique en las áreas afectadas y suministran alimentos a la población.

Vargas

En las últimas horas las lluvias han afectado considerablemente sectores como Catia La Mar, Ruiz Pineda, Paraíso, Ezequiel Zamora, Marapa, El respiro y Mamo, entre otras. Defensa Civil recomendó la evacuación de los habitantes de viviendas cuyas estructuras colapsaron. Continúa la obstrucción de la vialidad entre Catia La Mar y Las Salinas. Más de 600 personas han sido reubicadas en lugares seguros.

Zulia

En el Municipio Mara quedaron afectados por las inundaciones los sectores Dos Bocas y Siloes y en el Municipio Páez el sector Molinete. Las lluvias causaron el desbordamiento de quebradas y las inundaciones de viviendas. La mayoría de los afectados decidieron regresar a sus viviendas.

Falcón

Los municipios San Francisco, Silva, la península de Paraguaná y Carirubana, han sido azotados en los últimos días por las lluvias que a su vez causaron el desbordamniento de los ríos El Cristo, Aroa, Agua Linda, El Tuque, Río Tocuyo y las quebradas de Moruy, Buena Vista y Pitahaya. Las autoridades habilitaron dos refugios temporales para los damnificados al tiempo en que le suministran ropa, calzados y alimentación.




 

Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004