Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 12 de julio, 1999  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura > Noticias
Imprimir con   |  Enviar por correo

Murió rapero dominicano


Santo Domingo.- El cantante de rap y merengue house, Luis Ernesto Deschamps, integrante del dúo músico-vocal dominicano Sandy y Papo, murió ayer en un accidente de tránsito, informaron voceros de la Policía de República Dominicana.

Deschamps, de 26 años de edad, y conocido como 'Papo', murió cuando el vehículo en que viajaba con tres amigos chocó contra un árbol en la autopista Las Américas, en el este de Santo Domingo, informó la agencia de noticias Efe.

Los acompañantes de Deschamps resultaron con heridas en varias partes del cuerpo y fueron trasladados a un hospital cercano, según se informó.

El dúo músico-vocal Sandy y Papo se hizo famoso con sus canciones Mueve, mueve, La chica sexy, Candela y La hora de bailar, entre otros temas a ritmo de rap y merengue house, este último una mezcla de merengue, rap y rock.

En Venezuela, los éxitos del dúo vocal dominicano se dieron a conocer a través del programa maratónico Sábado Sensacional, que transmite Venevisión.

Gracias a sus pegajosas melodías, Sandy y Papo gozan de amplia popularidad, tanto en República Dominicana, como en Puerto Rico, Venezuela y otros países de Centroamérica y del resto de América Latina.




 

Imprimir con   |  Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004