Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 20 de febrero, 1999  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura > Noticias
Imprimir con   |   
Viajará a Los Angeles para la entrega del Grammy
Shakira: una chica pop con rock en el corazón
LA INTERPRETE vino a promocionar su disco '¿Dónde están los ladrones?, a punto de ser editado en inglés con letras traducidas por Gloria Estefan

Pedro D'Alessandria

El Universal

Caracas.- La intérprete juvenil Shakira realizó una parada en Venezuela antes de viajar a Los Angeles para ver si es favorecida con el Grammy el próximo miércoles 24. Su reciente visita a la India dejó su rastro evidente, la chica se presentó con una camisa hindú y las clinejas que luce en la portada de su más reciente disco ¿Dónde están los ladrones? La artista colombiana inmediatamente se ganó la simpatía de los presentes cuando expresó estar en deuda con los venezolanos, porque este fue el primer país (aparte del suyo) que la apoyó y catapultó hacia la internacionalización.

Luego de recibir un disco triple de platino, expresó que este trabajo 'es más eléctrico, el presupuesto me permitió experimentar un poquito más. Mis álbumes son muy personales y sinceros, las letras son urbanas y con un lenguaje que todos pueden entender'.

Medita bien lo que va a decir y es amable ante cualquier interrogante desde sus impresiones por el desastre de Armenia en donde grabó un mensaje para la Unicef hasta el estado de su corazón: 'los aburriría, no hay nadie a la vista'.

Expresó que su nueva relación con los Estefan surgió 'más por destino que por coincidencia, a través de un amigo en común'. Shakira descartó la idea de hacer música al estilo Estefan para penetrar el mercado anglosajón 'no hago nada que no me guste, si experimento con otros ritmos diferentes es porque mi instinto así me lo transmite'. Ante la insinuación de que su nominación al Grammy obedezca a las influencias del productor dijo que alrededor de 8 mil votantes escogen los favorecidos, 'es utópico pensar que pueda influenciarlos a todos...vamos, ¡el disco se lo merece!', terminó bromeando.




 

[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004