Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 18 de julio, 1997  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Caracas > Noticias
Imprimir con   |   
Convenio entre Ateneo y Fundarte
Centros de formación integral en los barrios


Berenice Gómez Velásquez

El Universal

Caracas.- El Ateneo de Caracas se metió en los barrios de Caracas de mano de la Alcaldía de Libertador, para realizar un trabajo a largo plazo (15 años), buscando trasformar a los muchachos en los venezolanos que el país merece.

Esta información fue ofrecida ayer por las autoridades del Ateneo de Caracas: María Teresa Castillo, presidenta vitalicia; Carmen Ramia de Otero, secretaria general, Judy Schaper, directora de Proyectos Especiales, y el presidente de Fundarte, Esteban Araujo.

Este convenio, para trabajar conjuntamente, según explicaron, no sólo comprende actividades de creatividad, bellas artes, sino oficios para la vida con el INCE y otros organismos para los muchachos y sus padres, dijo Esteban Araujo.

Ya tienen un año trabajando en la parroquia La Vega, especialmente con los niños y jóvenes de la escuela Andy Aparicio, dependiente de Fe y Alegría. La idea es ir paso a paso. Seguirán con La Pastora y San Agustín.

Cuando uno entra a la escuela Andy Aparicio, en Las Casitas, de La Vega, dirigida por el padre Henry, dijo Carmen Ramia, es posible darse cuenta de que no es fantasía pretender que el país sea mejor. Es pulcra y ordenada. En su primera promoción de bachilleres, este año, la mayoría de sus éstos obtuvieron notas sobresalientes en el CNU y fueron aceptados en prestigiosas universidades para estudiar especialidades de la informática. Deben haber más como ésta'.




 

[an error occurred while processing this directive]
Imprimir con   |   
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004