Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 24 de junio, 1997  
[an error occurred while processing this directive]
Gioconda Pérez se ganó el cariño del público por su personaje de Agua que me quemo
Grave actriz de Cheverisimo
La actriz cómica, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas, sufrió un aparatoso accidente en la carretera de El Junquito en el que perdiera la vida el joven Jairo Urdaneta

El Universal

Caracas.- En grave estado de salud se encuentra la actriz Gioconda Pérez, quien sufriera un aparatoso accidente de tránsito el miércoles pasado en la carretera de El Junquito, donde falleció el joven Jairo Urdaneta.

Según informaciones provenientes del Canal 4, el siniestro ocurrió en la bajada de El Junquito, luego de que un vehículo que transitaba a gran velocidad perdiera el control y se deslizara hasta chocar con el carro donde se encontraba la actriz.

En los últimos meses, Gioconda Pérez se ganó el cariño del público gracias a su imitación de la guarachera del mundo Celia Cruz en el programa Cheverísimo (que transmite el Canal 4 todos los miércoles en el horario de las siete de la noche).

En ese mismo espacio, la actriz cómica supo exprimirle las carcajadas a los televidentes con un personaje sin nombre ni apellido al que todos llamaban 'Agua que me quemo'.

Gioconda Pérez inició su carrera artística en Radio Caracas Televisión, donde participó en varios sketchs de Radio Rochela. Posteriormente pasó a formar parte del elenco de Marte Televisión y unos cinco años atrás fue contratada por la gerencia de programas humorísticos de Venevisión.

La actriz se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Vargas, donde los médicos luchan por salvarle la vida.




 

Imprimir con   |    Enviar por correo
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004